domingo, 7 de octubre de 2007

OLVIDO

HOY PARIÓ UN POEMA DECAPITADO

EL CIELO NOS DECORA CON SU SANGRE MUERTA
Y YO PERDÍ MI SOMBRA

¡ERES UNA VÍCTIMA SIN POSIBILIDAD DE RUINA!
MIRASTE DESDE TU PROPIO TIEMPO Y TU BONDAD TE ANIQUILÓ

MI ODIO ES ENTREGARTE DEMASIADA IMPORTANCIA...


TU SEPULTURA... SERÁ MI INDIFERENCIA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sensación más buscada es aquella, no podia caerme más al dedo luego de los ultimos acontecimientos. El problema es que deseamos el olvido cuando en realidad este hace su aparición mediante una desicion frenetica de asumir la vida. rimbaud, Baudelaire queizas lloraban en la oscuridad de sus rocas, pero al instante decidian avalanzarse sobre los riscos. AHhh pero somos tan malos poetas mi querido amigo, somos de verdad tan malos pues lo importante de la literatura no esta frente al papel y la pobre indesicion de un lapiz. Esta aca con nosotros y no nos dejara, está con mayusculas enmarcado abarcando el palacio oscuros de nuestros recuerdos, con los cadaveres putridos de nuestras ex, con la hedor aun fresco de una de ellas...
Me gusta la fuerza que hay en tus textos, es una fuerza que alienta a despedazar las hojas en que se escribe y salir a darle la bienvenida a la muerte.

Danilo
una muestra de lo que se hace por otros lados...

www.maletadestripada.wordpress.com

Anónimo dijo...

menuda dificultad, exagerada contraposicion, y frenetica lealtad asia tus versos conmueven, bien sabes la busqueda insesante dolorosa del poeta que trata de transqribir, plasmar en una hoja sus mas ambisiosos deseos y siempre con el afan de llegar a la cuspide.... para qué...para qué para que cuando estes en ella ya te hayas olvidado de lo que antes pensastes hibas a sentir.